Últimas noticias
Vie. Jul 19th, 2024

Casa Real felicita al Club de Embajadores de Cádiz por el nombramiento de ‘Los Morancos’

El Club de Embajadores de la provincia de Cádiz ha recibido una cálida felicitación de Casa Real por el nombramiento de Jorge y César Cadaval, conocidos artísticamente como ‘Los Morancos’, como Embajadores de la provincia en 2024. Este reconocimiento se enmarca dentro de la décima edición de estos galardones honoríficos, que celebran a personalidades destacadas que promueven y representan a la provincia gaditana en diversas esferas.

Desde su creación, el Club de Embajadores ha reunido a figuras influyentes, tanto locales como nacionales, que mantienen un fuerte vínculo emocional con Cádiz y contribuyen activamente a su promoción a nivel nacional e internacional. Entre los miembros destacados se encuentran Álvaro Domecq, Fernando Ónega, Alejandro Sanz, Joaquín Sánchez, Miriam Reyes, Sara Baras, Jan De Clerck, Niña Pastori, Ángel León, José Mercé, Pepe de Lucía y Rosario Flores.

El proyecto del Club de Embajadores, liderado desde la iniciativa privada, forma parte del vibrante ecosistema emprendedor gaditano y ha logrado consolidarse a lo largo de los años gracias al apoyo de diversas organizaciones y entidades. Su labor se extiende más allá de las fronteras locales, contribuyendo significativamente al posicionamiento estratégico de Cádiz como destino cultural, turístico y económico.

Actualmente, el Club de Embajadores está preparando un emotivo acto de reconocimiento para ‘Los Morancos’, quienes se unen a una lista de distinguidos Embajadores que han dejado huella en la historia y el desarrollo de la provincia. El evento, que contará con la participación activa de todos los Embajadores, será una oportunidad para celebrar y rendir homenaje a la contribución de ‘Los Morancos’ al arte, la cultura y la proyección internacional de Cádiz.

Related Post

keetcnjp