Castings de modelos para la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe 2023

La dirección de la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe, en su 16ª edición, organiza este próximo 18 de noviembre los castings de modelos para sus desfiles oficiales de 2023.

El proceso de selección comenzará a las 12.00 de la mañana con la participación de las candidatas a desfilar en el esperado pase Mujeres con Solera. La prueba está abierta a todas las mujeres que lo deseen, con el único requisito de ser mayor de 45 años.

Esta prueba de selección durará dos horas para, a continuación, iniciarse la elección de las modelos profesionales a partir de las 14.00 h. En este caso, el casting se prolongará hasta las 18.00 h.

La convocatoria de ambas audiciones tendrá lugar en el área de restaurante de IKEA, situado en la primera planta de la marca sueca, en el centro comercial LUZ Shopping de Jerez.

Estarán presentes en esta jornada de castings Ana Belén Morillo, directora de la agencia ABM Eventos y de la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe; el diseñador Javier del Álamo, creador de los trajes que protagonizarán este año también el pase Mujeres con Solera; y otros miembros de la organización de la pasarela jerezana expertos en moda.

Los desfiles de los modelos seleccionados como finalistas tendrán lugar del 2 al 5 de febrero de 2023 las Bodegas González Byass, en el marco de la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe.

DÍA: VIERNES 18 DE NOVIEMBRE

HORAS:

  • Casting Mujeres con Solera: de 12.00 a 14.00 h.
  • Casting Modelos: de las 14.00 a 18.00 h.

LUGAR: Zona de restauración IKEA. Primera planta.

Sé el primero en comentar en "Castings de modelos para la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe 2023"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: