Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Cavada (PSOE) llama a votar para que la ciudadanía decida «en qué manos pone el futuro» de San Fernando

Por Redacción May 28, 2023 #psoe #san fernando
La alcaldesa y candidata del PSOE a la Alcaldía de San Fernando (Cádiz), ejerciendo su derecho al voto – PSOE SAN FERNANDO

Patricia Cavada, alcaldesa y candidata a la reelección por el PSOE en San Fernando, ha hecho este domingo un llamamiento a la movilización y «a la fuerza de la ciudadanía» para decidir «en qué manos pone la gestión y el futuro de esta ciudad para los próximos cuatro años».

La candidata socialista ha atendido a los medios tras ejercer su derecho al voto y ha pedido a la ciudadanía isleña que vaya a votar en unas elecciones municipales en las que «volvamos a estar todos aquellos que queremos a nuestra ciudad» y que «más allá de otras cuestiones políticas que podamos barajar, pensemos precisamente en aquellos que queremos para nuestra ciudad».

Cavada ha asegurado que esta jornada es «importante», ya que en los distintos municipios españoles se decidirá quiénes serán alcaldes y concejales, «esos representantes más cercanos con los que tenemos un trato mucho más personal y que van a tener en sus manos la gestión de nuestras ciudades durante los próximos cuatro años».

«Hoy decidimos eso. Quiénes son las personas que van a estar en el día a día de los problemas que tengan cada uno de los ciudadanos y ciudadanas. Quiénes van a estar en relación con el trabajo que requieren los servicios públicos municipales, que tienen mucho que ver con la calidad de vida de una ciudad. Por eso yo estoy segura que hoy es importante y es lo que le pido a la ciudadanía que vaya a votar», ha manifestado la candidata del PSOE en San Fernando.

En ese sentido se ha mostrado «segura» de que va a haber participación y de que «la fuerza de la ciudadanía se unirá, que normalmente siempre acierta en su mayoría, porque sabe lo que le conviene», pidiendo en ese llamamiento al voto a «unir la fuerza de todas aquellas personas que quieren a su ciudad y que quieren decidir su futuro».

Related Post