CCOO apoya al profesorado del IES José Cadalso de San Roque que ha sufrido agresiones por la familia de una de sus estudiantes

CCOO considera injustificable las agresiones sufridas por la jefatura de estudios de este centro y muestra su absoluta solidaridad con estos dos docentes y con todo el profesorado del centro, y les ofrece todo el asesoramiento que pueda ser necesario

Sebastián Alcón
Sebastián Alcón

En el día de ayer, la jefatura de estudios del IES José Cadalso de San Roque, ha sufrido agresiones por parte de la familia de una de sus estudiantes que de una manera injustificable ha irrumpido en el centro insultando y atacando físicamente a este responsable educativo.

Según informa Sebastián Alcón, secretario general del Sindicato Provincial de Enseñanza de CCOO de Cádiz, “este profesorado ha sido agredido sin que pueda haber justificación alguna para este tipo de hechos. Es algo que no se puede repetir y para lo que la administración educativa tendrá que tomar medidas.”

CCOO señala que, sin motivo conocido la familia de una alumna , se personó en el centro y de una forma agresiva, atacó verbal y físicamente al jefe de estudios del centro.

Alcón censura este tipo de actuaciones y exige que la Administración educativa actúe legalmente a favor de sus trabajadores dando cobertura legal a estos docentes agredidos. CCOO se ha puesto a disposición del profesorado del centro, especialmente de estos dos docentes y les ha manifestado su intención de apoyar todas las actuaciones que deseen llevar a cabo el claustro de profesorado del centro.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "CCOO apoya al profesorado del IES José Cadalso de San Roque que ha sufrido agresiones por la familia de una de sus estudiantes"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: