Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

CCOO denuncia la lamentable situación de la estación de autobuses de La Línea

Por Redacción Mar 31, 2022 #CCOO #la línea #sindicatos

Este sindicato se ha hecho eco de las demandas de profesionales y usuarios de la estación de autobuses de La Línea en relación con las carencias y falta de mantenimiento de esta infraestructura de transportes. CCOO reclama la intervención de los responsables políticos municipales y del Consorcio Metropolitano de Transportes para atajar un problema que afecta negativamente a la imagen de la ciudad y a la calidad de este servicio de movilidad.

Romazur, CC BY-SA 3.0, via Wikimedia Commons

CCOO ha manifestado su preocupación por el deterioro que presenta la estación de autobuses de La Línea, haciéndose eco de las quejas de los trabajadores que presta sus servicios en la misma y de los usuarios de la misma; ante la falta de un adecuado mantenimiento.

Socavones en las vías de acceso y en el pavimento que ponen en riesgo a usuarios y profesionales, vigas de las estructuras totalmente oxidadas, falta de palcas en el techo del salón, las carencias de limpieza y la ausencia de servicio de seguridad, son algunas de las deficiencias que presenta esta infraestructura y de las que se ha hecho eco CCOO.

“Las estaciones de autobuses son, en ocasiones, la primera imagen que un viajero tiene de la ciudad que visita y en el caso de La Línea resulta absolutamente negativa y por lo tanto inaceptable” ha sostenido el secretario comarcal de CCOO, Manuel Triano.

De igual manera, este sindicato considera que los usuarios de esta estación de autobuses tienen derecho a disfrutar de un servicio que responda a unos estándares mínimos de calidad, que en este caso están lejos de satisfacerse.

En este sentido, CCOO ha hecho un llamamiento al consistorio de esta ciudad y al Consorcio Metropolitano de Transportes para que intervengan, en el marco de sus competencias, y arbitren una solución que permita superar el inaceptable estado de cosas de esta estación.

Cabría recordar que no es la primera vez que se alerta de esta situación y que el comité de empresa de COMES ya puso de manifiesto en su día la negativa situación de esta infraestructura de transportes y exigieron unas soluciones que no han llegado.

Related Post