Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

CCOO firma el convenio de las plantillas de los clubes de golf Almenara y La Reserva en Sotogrande

El sindicato valora positivamente el acuerdo alcanzado en el proceso de negociación colectiva que afecta a las plantillas de los clubes de golf Almenara y La Reserva en Sotogrande y que supone mejoras en las condiciones laborales y profesionales de este colectivo.

CCOO del Hábitat ha alcanzado un acuerdo que pone fin a la negociación del convenio colectivo que regulará hasta el año 2024 las relaciones laborales de las personas trabajadoras que prestan sus servicios en los clubes de golf Almenara y La Cañada, ubicados en la urbanización Sotogrande en la localidad de San Roque, y que emplea una planilla de que ronda el centenar de personas trabajadoras.

“Hemos sido capaces de limar las discrepancias mantenidas por las partes y alcanzar un acuerdo que responde a las inquietudes expresadas por la plantilla y que mejora sus condiciones laborales, tanto en los aspectos económicos como sociales” ha sostenido el responsable comarcal de CCOO del Hábitat, Miguel Páramo.

En los aspectos salariales, el acuerdo de convenio alcanzado supone un incremento salarias del 9%, además de aumentos en diferentes pluses y en otros conceptos del convenio; lo que a criterio del sindicato viene a suponer una mejora del poder adquisitivo de la plantilla.

De igual manera, el acuerdo suscrito aporta mejoras de carácter social, tales como incrementos en las licencias, en las pólizas de seguros colectivos o en la carrera profesional.

En otro orden de cosas, desde CCOO del Hábitat destacan el acuerdo alcanzado en lo referente a la estructura de la plantilla o a la definición de funciones y competencias en las diferentes categorías profesionales, ambos elementos demandados por la plantilla.

Related Post