Últimas noticias
Mar. Abr 16th, 2024

CCOO gana las elecciones sindicales de Aena en el Helipuerto de Algeciras

La candidatura de CCOO ha ganado las elecciones sindicales celebradas en Aena en el Helipuerto de Algeciras, consolidando con este resultado la mayoría sindical en la empresa a nivel Estatal.

user:Falconaumanni, CC BY-SA 3.0, via Wikimedia Commons

En las elecciones sindicales celebradas en el Grupo Aena en el Helipuerto de Algeciras el candidato de CCOO ha sido elegido delegado de personal de este centro de trabajo.

Este resultado supone reafirmar la hegemonía que CC.OO. a nivel estatal, en la que se mantiene como primera fuerza sindical con mayor número de representantes electos.

Este sindicato considera que con este resultado la plantilla del helipuerto algecireño viene a renovar su respaldo a la acción sindical de su sindicato en esta empresa.

El secretario Comarcal de Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO Miguel Alberto Díaz, ha querido destacar la profesionalidad demostrada por la plantilla del Helipuerto de Algeciras, a pesar de las dificultades y los riesgos que ha conllevado estos dos años con de COVID.

Igualmente se pone en valor el óptimo funcionamiento que estas instalaciones tienen, por su gran importancia en este sector estratégico, social, humano y económico entre las poblaciones vecinas de ambos lados del Estrecho de Gibraltar

CCOO valora la importancia de esta línea de transportes por helicóptero, ya que los datos del año 2021 confirman la consolidación de los resultados estadísticos anteriores a la pandemia, con 3266 operaciones y 35399 personas que han utilizado este servicio público.

Related Post