Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

CCOO obtiene la mayoría sindical en Start Containers

Este sindicato ha conseguido la mayoría de la representación de los trabajadores en el proceso electoral celebrado en la empresa auxiliar del sector portuario Start Containers SA, que hasta la fecha venía ostentando el sindicato Coordinadora

Culminado el proceso de elecciones sindicales celebrado en la empresa Start Containers SA, la candidatura presentada por CCOO ha obtenido la confianza mayoritaria absoluta de la plantilla en el nuevo órgano de representación legal de los trabajadores, con dos delegados, frente a uno conseguido por el sindicato Coordinadora.

Esta empresa, que cuenta en la actualidad con una plantilla de 49 trabajadores, pertenece al sector metalúrgico y forma parte de la industria auxiliar del sector portuario, dedicándose a la reparación de contenedores.

Con este resultado CCOO desbanca a Coordinadora como primer sindicato en la empresa y ostentará, durante los próximos cuatro años la mayoría de la representación legal de los trabajadores de esta compañía.

Desde el sindicato comarcal de Industria de CCOO han agradecido el respaldo ofrecido por la plantilla, que consideran un justo premio al trabajo desarrollado durante los últimos años por sus representantes en la empresa. A la vez que han renovado su compromiso de trabajo para los próximos cuatro años en la defensa de los intereses de este colectivo de trabajadores.

Como se recordará, CCOO es el primer sindicato en el sector del Metal de nuestra comarca y con este resultado consolida sus posiciones.

Related Post