Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

CCOO pone en valor el encuentro con el ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda para abordar la ayuda a domicilio: “Hay un compromiso firme de municipalización”

El sindicato provincial del Hábitat de CCOO de Cádiz ha hecho un balance muy positivo de la reunión mantenida entre la representación del sindicato en el Comité de Empresa de ayuda a domicilio de Sanlúcar de Barrameda y los responsables del Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de la localidad. CCOO ha trasladado propuestas para mejorar el servicio y ha saludado la “disposición y el compromiso firme de la administración sanluqueña a llevar a cabo su municipalización”.

Tras la celebración de las elecciones sindicales el 23  de mayo, donde de los 13 miembros que se eligieron, diez fueron integrantes de la candidatura del sindicato provincial del Hábitat de CCOO de Cádiz, este solicitó al área de bienestar social de ayuntamiento una reunión de presentación de los nuevos representantes sindicales.

Realizado el encuentro entre los responsables del Área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Sanlúcar y los integrantes por CCOO en el Comité de Empresa, el sindicato ha hecho un balance muy positivo del mismo. 

Como ha explicado la organización, “la reunión discurrió en un ambiente distendido y además de la presentación de los nuevos integrantes del Comité de Empresa, se han abordado temas relacionados con la problemática del servicio y hemos presentado propuestas en aras de mejorarlo”.

En ese sentido, el sindicato ha valorado el compromiso firme por parte de la máxima responsable del servicio, Nuria Prado, de llevar a cabo la municipalización del servicio.

La reunión ha contado con la asistencia, por parte del ayuntamiento, de la Delegada del Área, Nuria Prado; el Jefe de Unidad de Servicios Sociales, Andrés García Saborido; y la Trabajadora Social, Inmaculada Rosario. Por parte de CCOO, ha participado en la misma el secretario general del sindicato del Hábitat de CCOO de Cádiz, Juan Benítez Ortega.

Related Post