Últimas noticias
Jue. Jul 18th, 2024

CCOO prepara una denuncia a la Inspección del accidente laboral de Jimena

La secretaría de Salud Laboral de CCOO en el Campo de Gibraltar ha iniciado el proceso de recopilación de información para formular una denuncia ante la autoridad laboral del accidente laboral registrado en Jimena

CCOO ha comenzado el proceso de elaboración de una denuncia ante la Inspección Provincial de Trabajo en relación con el accidente laboral producido en el día de ayer en la localidad de Jimena y que afectó a un trabajador del sector de la construcción.

Desde la secretaria de Salud Laboral de CCOO están procediendo a la recopilación de información que servirá de base para la mencionada denuncia cuyo registro está previsto para los próximos días.

Este sindicato ha tenido palabras de ánimo para el trabajador siniestrado para el que han desean un pronta y total recuperación.

“La siniestralidad laboral sigue siendo una lacra en el mundo del trabajo y ninguno de los actores que participamos en el mismo podemos resignarnos a que estos sigan condicionando la salud y la vida de miles de trabajadores cada año” sostienen desde el sindicato.

Related Post

keetcnjp