Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

CCOO respalda la manifestación del CEIP Campo de Gibraltar

El sindicato de Enseñanza de CCOO ha manifestado su apoyo a la convocatoria de manifestación realizada por el AMPA del CEIP “Campo de Gibraltar” de Algeciras en demanda de inversiones para corregir las deficiencias de las que adolece este centro educativo

CCOO de Enseñanza ha anunciado su respaldo y participación en la movilización convocada por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos –AMPA- del Colegio de Educación Infantil y Primaria “Campo de Gibraltar” ubicado en la barriada algecireña de la Bajadilla.

Esta asociación han convocado una manifestación que partirá desde las puertas del colegio, a las 9:30 horas, del próximo jueves, día 10, y que culminará en las puertas del ayuntamiento de Algeciras.

Como se recordará, la comunidad educativa de este centro lleva años demandado que por parte de las administraciones competentes se acometan las obras necesarias para solventar las carencias de este colegio, que ponen en riesgo la seguridad de alumnos y profesores. Un patio clausurado desde hace una década, aulas cerradas o pavimentos y gradas en pésimo estado, son algunos de los elementos denunciados y que requieren de obrar urgentes.

“La situación de este centro educativo resulta tan inadmisible como la inoperancia de la Junta de Andalucía y del Ayuntamiento de Algeciras para dotar al mismo de una infraestructura acorde con la actividad que desarrolla. Siendo por ello que desde CCOO reiteramos nuestro apoyo a las justas demandas de esta comunidad educativa” afirmaba el secretario provincial de Enseñanza de CCOO, Sebas Alcón.

Por último, desde este sindicato han hecho un llamamiento a la participación en esta manifestación y a respaldar las justas demandas que defienden.

Related Post