Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

CCOO revalida su mayoría absoluta en el servicio de aguas de Algeciras

Por Redacción Jun 16, 2022 #Algeciras #CCOO #sindicatos

Las candidaturas presentadas por CCOO han obtenido la confianza de la plantilla de Aqualia en Algeciras y revalida su mayoría absoluta en el comité de empresa salido de las elecciones sindicales celebradas. El sindicato agradece la confianza y felicita a su sección sindical por el trabajo realizado.

Culminado el proceso de elección de los representantes legales de los trabajadores en la empresa Aqualia, concesionaria de la gestión del servicio de aguas en Algeciras, las candidaturas de CCOO han obtenido un total de 40 votos y tres representantes en el nuevo comité de empresa, frente a los 28 votos obtenidos por UGT que tendrá dos miembros.

Con estos resultados, CCOO revalida la mayoría absoluta en el órgano de representación legal de los trabajadores que ya venía ostentando en este centro de trabajo.

Para este sindicato, el resultado de las elecciones supone un importante espaldarazo de la plantilla a la acción sindical desarrollada por su sección sindical, supone una enorme responsabilidad e impulsa el compromiso de CCOO para seguir dando respuesta a las demandas y aspiraciones de este colectivo laboral.

“Queremos agradecer la confianza depositada en nuestras candidaturas y felicitar el trabajo desarrollado por nuestros compañeros en una empresa que desempeña una importante labor en la gestión de un servicio público esencial” ha sostenido el responsable comarcal del sector del Agua de la FSC-CCOO, Jesús González.

El proceso electoral se ha desarrollado con una alta participación de la plantilla y con absoluta normalidad, abriendo la puerta de una nueva etapa en la que se han producido renovaciones en la representación de CCOO en el comité de empresa.

Related Post