Cemabasa suspende los velatorios por acuerdo del Gobierno andaluz a causa del coronavirus

La empresa mancomunada atiende a través del teléfono, correo electrónico y página web

Cementerio Chiclana
Cementerio Mancomunado de Chiclana

Cemabasa ha informado de la suspensión de los velatorios en los cementerios que gestiona (Chiclana y Puerto Real) tras el acuerdo adoptado por el Gobierno andaluz el pasado 20 de marzo y ante la evolución que está teniendo la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. De esta forma se ha restringido la asistencia para enterramientos o cremaciones a los  familiares más cercanos al difunto, guardando las distancias mínimas de seguridad. Sin perjuicio de que una vez finalizada las restricciones decretadas por el estado de alarma, se puedan realizar los actos y homenajes a los fallecidos que les haya afectado esta situación.

Desde Cembasa explican que, según se publicó en el Boletín Oficial del Estado BOE el pasado domingo 22 de marzo, con objeto de poder dar destino final a los cadáveres con la mayor agilidad, se considera necesario que en el momento actual no se aplique la necesidad de que trascurran veinticuatro horas desde el fallecimiento hasta la concesión de la licencia de enterramiento. Esta medida excepcional y temporal se aplicará a todos los cadáveres, independientemente de la causa del fallecimiento, manteniéndose durante toda la vigencia del estado de alarma, lo que incluye sus posibles prórrogas. Desde la empresa mancomunada recuerdan que seguirán atendiendo través del  e-mail, gestiones@cemabasa.com, página web, www.cemabasa.com y los teléfonos: 956 533696 / 956 533381.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Cemabasa suspende los velatorios por acuerdo del Gobierno andaluz a causa del coronavirus"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: