Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Centenares de personas se citan el Día de Andalucía en El Torno

Por Redacción Feb 28, 2022 #el torno

Centenares de personas se han dado cita en este Día de Andalucía en El Torno, recuperando así el espíritu de convivencia que año a año convierte a esta entidad local en uno de los focos que más visitas foráneas recibe en esta jornada.

“No ha sido como otros años”, ha explicado el alcalde Francisco Javier Fuentes Ladrón de Guevara, “ya que por precaución para evitar excesivas aglomeraciones el Motoclub “Los Piraos” de El Torno, que cada año organiza la concentración de coches y motos antiguos que lleva el nombre de nuestra India Catalina decidió no celebrarla. Aun así, El Torno sigue siendo un espacio muy querido en este día que, de nuevo, ha se ha llenado de visitantes. Está claro que poco a poco vamos recuperando la normalidad y esperamos que el próximo año podamos también recuperar la que será la X edición de la muestra”.

La convivencia en la calle, los puestos de comida al aire libre, la colaboración de asociaciones y grupos de El Torno en las actividades y la buena música de Elegidos y Voces de la Ina han sido los ingredientes que no han faltado en este 28 de febrero en la entidad local de la Campiña.

Related Post