El Centro Andaluz de las Letras y la Fundación Carlos Edmundo de Ory homenajean a Gloria Fuertes

El jueves 20 de julio el Centro Andaluz de las Letras (CAL) y la Fundación Carlos Edmundo de Ory llevarán a cabo un homenaje a la poeta Gloria Fuertes por el primer centenario de su nacimiento: en primer lugar se celebrá una conversación en la que participarán Laure Lachéroy (presidenta Fundación Ory), Juan José Téllez (director del CAL), Paloma Porpetta (presidenta Fundación Gloria Fuertes) y el escritor José Manuel García Gil.

También participarán en este homenaje la Asociación de Personas Lectoras -varios de cuyos asociados leerán textos de la autora reconocida-, así como los músicos Fernando Polavieja y Fernando Lobo, que interpretarán canciones basadas en la obra de Gloria Fuertes.

Las actividades en torno a Gloria Fuertes han merecido también la colaboración de la Biblioteca Nacional de España y la fundación de la autora homenajeada en la exposición bibliográfica Gloria Fuertes, 1917-1998. El verso libre, celebrada entre los pasados 20 de abril y 1 de julio de 2017.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "El Centro Andaluz de las Letras y la Fundación Carlos Edmundo de Ory homenajean a Gloria Fuertes"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: