Cerca de un centenar de inmigrantes desembarcan en la costa gaditana tras ser rescatados en el mar en dos intervenciones

66 personas rescatadas en Rota han sido desembarcadas en Puerto América mientras que otras 33 encontradas cerca de Conil han sido trasladadas a Algeciras

Foto: Eulogio García

Casi un centenar de inmigrantes han sido rescatados en en el mar en dos embarcaciones y trasladados a la costa gaditana. En la primera de las intervenciones , la Salvamar Suhail de Salvamento Marítimo ha rescatado en Rota a 66 personas, 61 hombres y 5 mujeres, que han sido trasladadas a Puerto América, en Cádiz. Una vez atendidas por Cruz Roja, han sido trasladadas a San Roque para ingresar en el Centro de Atención Temporal de Extranjeros (CATE) de aquella localidad.

La otra intervención que ha tenido lugar en el día de hoy ha sido en Conil. En esta ocasión la Salvamar Enif ha rescatado a 33 personas que han sido desembarcadas en el puerto del Saladillo, en Algeciras, para desde allí ser trasladadas también al CATE de San Roque.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Cerca de un centenar de inmigrantes desembarcan en la costa gaditana tras ser rescatados en el mar en dos intervenciones"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: