Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Chema y Wilfred se incorporan al cuerpo técnico del Cádiz CF Virgili

Por Redacción Sep 13, 2018 #deportes #fútbol sala
Foto: Virgili Cádiz CF

El Cádiz CF Virgili ha cerrado las incorporaciones para el cuerpo técnico de José María Domínguez Menacho ‘Chema’ y Antonio Riego López ‘Wilfred’, que serán los encargados de entrenar específicamente a los porteros de los equipos de la sección cadista de fútbol sala.

José María Domínguez Menacho ‘Chema’, natural de Puerto Real tiene una amplia trayectoria tanto de jugador como de entrenador de fútbol sala. Como portero estuvo en el Garvey Jerez FS, Caja San Fernando Jerez, Atlético de Madrid Leganés, Ripollet FS, Elegido Intersemilla, Inca FS, Manacor FS, Ciudad de Jerez FS y CD Isleño San Fernando FS. Como entrenador de porteros ha participado en el Nazaret-Jerez FS, CD Virgili FS de Cádiz, Jerez Industrial CF, SD Jerez 1993 FS y Jerez FS 2014, antes de regresar al Cádiz CF Virgili.

Por su parte, Antonio Riego López ‘Wilfred’ fue uno de los porteros de la última época dorada del CD Virgili FS de Cádiz, equipo en el que comenzó desde juveniles, debutando en la División de Plata (Segunda División) con 17 años. Posteriormente estuvo en el CD Isleño San Fernando FS, Gervasport Jerez FS, Granada 74 FS, Gervasport Jerez FS y nuevamente CD Virgili FS de Cádiz, en la temporada 2011-2012, en la que decidió colgar los guantes por cuestiones laborales.

Ambos ya se encuentran desarrollando sus funciones intensamente en el cuerpo técnico, formando y compartiendo sus experiencias como porteros tanto con los jugadores del primer equipo y las secciones base, como con las jugadoras del femenino.

Related Post