Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Chiclana acogerá este fin de semana el Campeonato de Andalucía de Tiro con Arco

Por Redacción May 31, 2023 #Chiclana #deportes

Esta reunirá en las instalaciones de Novo Sancti Petri a unos 240 participantes, procedentes de todas las provincias de la región

El delegado municipal de Deportes en funciones, Jose Vera, y los representantes del Club Arquero Chiclana, Manuel Ruiz, Jesús González e Isabel Galindo, han presentado el XV Campeonato de Andalucía de Aire Libre para divisiones diversas, el XXIII Campeonato de Andalucía de Aire Libre para menores de edad y el XLIV Campeonato de Andalucía de Aire Libre absoluto, junior, veteranos y adaptado, que se celebrarán este fin de semana, los días 3 y 4 de junio, en el Campo Municipal de Tiro con Arco de la ciudad, ubicado en Novo Sancti Petri.

Jose Vera ha señalado que “se trata de un campeonato importante, porque se darán cita los mejores arqueros de Andalucía”. Además, ha agradecido la buena labor que viene realizando esta entidad a lo largo de los años, destacando “el esfuerzo por traer esta competición, porque eventos de esta categoría hacen grande a nuestra ciudad, dentro de todas las modalidades con las que contamos. En esta ocasión, los participantes y el público podrán disfrutar del campeonato y de las buenas instalaciones con las que contamos”.

Por su parte, Manuel Ruiz ha explicado que “comenzará a las 8.00 horas con disciplinas varias y menores de edad, con la participación de unos 120 arqueros de todas las provincias de Andalucía, mientras que por la tarde competirán los absolutos, con unos 130 arqueros, todos ellos suponiendo unos 240 participantes pertenecientes a unos 27 clubes. El domingo serán las eliminatorias”.

Related Post