Chiclana acogió el IV Torneo de Pádel APD Cádiz

Carlos Ríos, Rubén López y José María Aguilera completaron el podio de este cuarto torneo de pádel de los periodistas deportivos gaditanos

Las instalaciones de Padel Center Europa 2015 de Chiclana acogieron el IV Torneo de Pádel APD Cádiz, que reunió a un grupo de periodistas deportivos gaditanos gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana, Coca-Cola, El Corte Inglés y la empresa gaditana Printex Custom.

Compitiendo con un sistema de todos contra todos y cambiando de parejas durante casi tres horas, el ranking individual finalizó encabezado por Carlos Ríos (Radio Marca Cádiz), seguido de cerca por Rubén López (Cope Cádiz) y José María Aguilera (La Voz), que ocupó la tercera posición gracias a la diferencia de juegos sobre Carlos Díaz (Diario de Cádiz).

Los dos primeros clasificados obtuvieron sendos trofeos y todos los participantes consiguieron productos deportivos cedidos por Coca-Cola, además de una camiseta personalizada diseñada por la empresa gaditana Printex Custom.

Como es habitual en las actividades de la APD Cádiz, el torneo contó con carácter solidario, ya que los participantes aportaron alimentos para Cáritas de San Antonio de Padua de Chiclana.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Chiclana acogió el IV Torneo de Pádel APD Cádiz"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: