Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Chiclana conmemorará el Día del Libro con una exposición y un encuentro con tres autoras gaditanas

Por Redacción Abr 21, 2023 #Chiclana #cultura #libros

Será la Biblioteca Municipal García Gutiérrez la que acogerá el próximo lunes tanto la muestra como la cita con Marissa Greco, Hilda Martín y Alicia Domínguez

Chiclana conmemorará el Día del Libro con una exposición y un encuentro con tres autoras gaditanas. Así pues, el próximo lunes 24 de abril, la Biblioteca Municipal García Gutiérrez acoge la apertura de la muestra ‘Amar Leer’, realizada por Juan Mata y Andrea Villarrubia, ganadores del Premio al Fomento de la Lectura del año 2002, con el fin de promover el gusto por la lectura dentro de Andalucía. Una exposición que estará abierta al público hasta el próximo 17 de mayo y que llega de la mano del Centro Andaluz de las Letras, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

Además, el mismo día 24 se desarrollará el encuentro con tres autoras gaditanas, a las 19.00 horas, bajo el título ‘La literatura tiene nombre de mujer’. Se trata de Marissa Greco, a partir de sus relatos ‘¿Y si fuera yo?’,  de Hilda Martín, con su novela de autoficción ‘Memoria de Olivia’, y de Alicia Domínguez, con los seis relatos que contiene el libro ‘La culpa la tuvo Eva’. Todas ellas, en conversación abierta, dialogarán sobre su obra, sobre la literatura en general y sobre la literatura escrita por mujeres.

Related Post