Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Chiclana cuenta con un nuevo establecimiento especializado en eventos, ‘Monta tu fiesta’

Por Redacción Dic 10, 2021 #Chiclana #comercio

Ana González visita la tienda regentada por Alfonso Rey en la calle Palomar, que ofrece al cliente todo tipo de productos para la organización de fiestas y eventos

La primera teniente de alcalde, Ana González, y los delegados municipales de Fomento y Juventud, Pepa Vela y José Alberto Cruz respectivamente, han visitado el nuevo establecimiento ‘Monta tu fiesta’, que ha abierto sus puertas en la calle Palomar, 10. Una tienda que ha puesto en marcha el empresario Alfonso Rey y que está dedicada al mundo del evento.

“Ayer estuvimos en un acto muy importante de formación para jóvenes de Chiclana y hoy estamos acompañando a un autónomo, que ya lleva unos años en este mundo con un pequeño negocio aquí al lado y ahora ha apostado por este nuevo establecimiento de 240 metros cuadrados”, ha expresado la primera teniente de alcalde, quien ha recalcado que “aquí nos podemos encontrar casi de todo para cualquier tipo de evento durante todo el año, aunque ahora está centrado en las fiestas navideñas”. “Destacar las ganas y la fuerza de la juventud que muestra Alfonso”, ha manifestado González, quien ha añadido que “esperemos que todas las ideas que tiene en la cabeza se hagan realidad”.

Por su parte, Alfonso Rey ha agradecido a los representantes municipales que “hayáis podido visitar nuestra tienda” y ha destacado que “esta nueva tienda ofrece algo diferente a los chiclaneros, ya que pueden encontrar artículos de fiesta, decoración, además de asesoramiento para cualquier tipo de evento”. “Nosotros venimos desarrollando el tema de eventos desde hace cuatro años en ‘Piolín’ y, gracias a esto, hemos podido progresar y esperamos un 2022 cargado de eventos, tal y como vemos con las reservas”, ha manifestado el gerente de ‘Monta tu fiesta’, quien ha añadido que “me han llamado de otras poblaciones de la provincia para fiestas en mayo, pero no podemos atender a todas porque nos centramos en las familias de Chiclana, que nos ofrecen una gran cantidad de trabajo”.

“Además, no solo estamos los que formamos esta empresa, sino que también trabajan con nosotros otros autónomos y pequeños empresarios que realizan trabajos en el corcho, detalles, productos personalizados, etcétera…”, ha indicado Alfonso Rey, quien ha añadido que “estamos en constante evolución y creando cosas diferentes”..

Hay que destacar que este nuevo establecimiento se pone en marcha nueve años después de que el propio Alfonso Rey abriera la tienda de chucherías ‘Piolín Golosinas y Globos’, que también creció de sus primeros nueve metros cuadrados en calle Palomar número 2, a pasar a 27 metros cuadrados en esa misma ubicación. En este sentido, indicar que el primer cambio comenzó a los cinco años de apertura de Piolín, cuando la tienda empezó a montar mesas de chucherías en comuniones, a la vez comenzó a introducirse en el mundo del globo. Ese crecimiento le llevó a la contratación de un trabajador fijo en la tienda de Piolín, pudiendo profundizar en el mundo de los eventos.

Y gracias a la buena aceptación de sus trabajos, cada vez más el público le pide artículos, productos…, por lo que han decidido montar esta tienda dedicada a los eventos en su totalidad, ofreciendo una gran exposición de globos, y artículos de fiesta, de cumpleaños, bautizo, bodas y comuniones, además de ofrecer un asesoramiento especial a los clientes, algo único en Chiclana.

Así, ha realizado una importante inversión en esta nueva tienda, que cuenta con 100 metros cuadrados y 140 metros de almacén, que en un futuro les permitiría poder seguir ampliando la tienda. Así, actualmente son tres empleados, ampliándose durante las temporadas de más ventas, es decir, la Navidad, San Valentín, día del Padre, día de la Madre y las comuniones.

Related Post