Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

Chiclana de Cine finaliza esta semana con ‘A todo tren. Destino Asturias’ y ‘Solán & Eri. Misión a la luna’

Por Redacción Ago 19, 2022 #Chiclana #cine #cultura

La primera de las películas se proyectará el domingo en La Barrosa, mientras que la segunda será el lunes en la Plaza de las Bodegas

Mercado de Abastos de Chiclana
Mercado de Abastos de Chiclana

La iniciativa Chiclana de Cine finaliza esta semana con las proyecciones de ‘A todo tren. Destino Asturias’ y ‘Solán & Eri. Misión a la luna’. Así pues, la primera de las proyecciones será le domingo, a las 22.00 horas en la segunda pista de La Barrosa, junto al puesto central de la Cruz Roja. En esta película, cuando Ricardo, padre responsable volcado en su hijo, decide llevarle a un campamento en Asturias en tren nocturno, algunos padres le proponen que lleve también a varios de sus hijos. Sin embargo, no cuentan con que en el último minuto les acompañe Felipe, abuelo de dos de los niños, un tipo extravagante e irresponsable.

Cuando el tren arranca sin Ricardo ni Felipe, pero con los niños solos dentro, comenzará una disparatada persecución por parte del padre y del abuelo para alcanzar al tren, y un alocado viaje por parte de los niños, donde harán todas las travesuras que no se atreverían nunca a hacer delante de los mayores.

La segunda de las citas será el lunes, a las 22.00 horas en la Plaza de las Bodegas para que los más pequeños disfruten de ‘Solán & Eri. Misión a la luna’’. Así, 50 años después de la mítica llegada del hombre a la Luna, Solan y Eri se embarcan en una aventura espacial para dar el segundo paso sobre la Luna. Con la ayuda de su amigo inventor y de ingeniosas herramientas, ¿conseguirán construir su nave y llegar al espacio?.

Related Post