CHICLANA | El alcalde de la ciudad recibe al presidente del Chiclana CF para hacer balance de la temporada

José María Román ha agradecido “la claridad y frescura con la que han presentado los datos de gastos e ingresos de un presupuesto importante, que ha alcanzado en la temporada 2019-2020 un margen de beneficios”

El alcalde de la ciudad, José María Román, ha recibido al presidente del Chiclana CF, Juan Luis Rojo, para hacer balance de la temporada en términos deportivos y económicos, así como, lo que plantea el club para la próxima campaña. En esta cita, también han estado presentes el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y otro de los miembros de la directiva blanca, José Núñez.

José María Román ha expresado que “ha sido una buena temporada en el aspecto deportivo y también en el económico, a pesar del parón sufrido por la pandemia, que no ha permitido ver hasta dónde hubiese sido capaz de llegar el equipo este año”. En este sentido, ha querido agradecer en términos económicos “la claridad y frescura, con la que han presentado los datos de gastos e ingresos de un presupuesto importante, que ha alcanzado en la temporada 2019-2020 un margen de beneficios”.

El regidor chiclanero ha puesto de manifiesto que “se trata de una manera muy buena de hacer las cosas y es por ello que alabo la gestión llevada a cabo, ya que es muy importantes cuando se está al frente de una entidad como este club, con ingresos muy diversos”. Además, ha animado a las empresas chiclaneras a que participen en la campaña de publicidad para la temporada que viene, asegurando que “es una buena idea invertir en publicidad en el Chiclana CF, porque es una buena manera también de invertir en la empresa”.

El alcalde ha destacado la labor que hace el club con la escuela de futbol que, “a través de los monitores y todo el equipo, llevan a cabo una función importante de convivencia y de respeto entre los niños y que es realizada también por otras escuelas de la ciudad”.

Por su parte, Juan Luis Rojo ha explicado que “la intención de la reunión de hoy es para presentar los números que hemos manejado en esta temporada, en un categoría complicada, porque era una categoría nueva que exige mucho en lo deportivo y económico”. Rojo se ha mostrado satisfecho con el trabajo llevado a cabo por los directivos del club y ha asegurado estar muy ilusionado para la nueva campaña, ya que “nos hemos puesto el reto de poder ascender a Tercera División, con un presupuesto para conseguir el objetivo y por ello necesitamos el apoyo de empresas y socios”.

Por último, el presidente del club chiclanero ha agradecido al alcalde y delegado de Deportes por “su atención y capacidad de reacción para dar solución cuando hemos tenido alguna necesidad o algún problema”.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "CHICLANA | El alcalde de la ciudad recibe al presidente del Chiclana CF para hacer balance de la temporada"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: