Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

CHICLANA | El alcalde inaugura la zona gourmet de Cash García

Por Redacción Ago 10, 2020 #Chiclana #comercio

De los seis establecimientos que existen en la provincia, el de Chiclana es el único que cuenta con un espacio de estas características

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha inaugurado la zona gourmet de Cash García, siendo una ampliación realizada en el establecimiento existente en la avenida del Mueble. Durante el acto y la visita, el regidor chiclanero ha estado acompañado por el dueño del comercio, Adolfo García, así como por los delegados de Fomento y Mercado, Adrián Sánchez y Pepa Vela, respectivamente.

José María Román ha agradecido el esfuerzo realizado por Adolfo García para realizar es ampliación, “porque esto supone que el establecimiento cuenta con casi 2.500 metros cuadrados, dedicados a la venta de alimentación, bebidas y producto del hogar, con una veintena de trabajadores”. “Se trata de una empresa joven, que comienza en 2007 y que se extiende por seis localidades de la provincia como son El Puerto de Santa María, Arcos, Benalup, La Barca de la Florida, Paterna y Chiclana”, ha explicado el alcalde, asegurando que “es una apuesta muy importante en un sector en el que predominan las grandes firmas. Por ello, el mérito reside en que ha sido capaz de hacerse un hueco y triunfar en un mundo controlado por esas grandes firmas”.

“Además, se trata de un negocio que tiene futuro, brillo y que tiene tirón, dado el éxito que está teniendo entre la población”, ha destacado el regidor local, reseñando que “esto ayuda a que la ciudad pueda superar estos momentos en los que la economía está aguantando el tirón de la situación por la que estamos pasando en los últimos meses. Es por ello que no puedo más que agradecer y felicitar a Adolfo García por su iniciativa”. José María Román también ha anunciado actuaciones que se realizarán en la zona y que contribuirán a una mejora en el tráfico.

Por su parte, Adolfo García ha explicado que de los seis establecimientos con los que cuenta en la provincia, “Chiclana es el único que tiene esta zona gourmet, que lo hace diferente al resto y que le da un estilo propio”. También ha explicado que las dos naves que componen el comercio están comunicadas, “pero en esta zona nueva ampliamos con la carnicería, contamos con comida preparada y con productos típicos de Chiclana”.

Related Post