Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

CHICLANA | El Ayuntamiento pone a disposición de la ciudadanía un nuevo baño portátil en el Centro Comercial El Amanecer

Por Redacción Jul 13, 2020 #Ayuntamiento #Chiclana

Este módulo, que estará abierto para los usuarios de 10.30 a 02.30 horas, y su instalación han supuesto un coste de casi 6.500 euros

El Ayuntamiento de Chiclana, a través de su Delegación de Vías y Obras, ha puesto a disposición de la ciudadanía un nuevo módulo portátil de aseos públicos en la zona ajardinada del Centro Comercial El Amanecer, teniendo su acceso por la calle Atlántico. El horario de apertura de estas instalaciones es de diez y media de la mañana a dos y media de la madrugada. El módulo y su colocación en la ubicación indicada ha su puesto un coste de 6.473,5 euros, IVA incluido).

Estas dependencias mantienen la estética del entorno sin renunciar a una resistencia, durabilidad y protección adecuadas para construcciones que se encuentran permanentemente en el exterior. Se trata de un equipamiento modular, transportables y de fácil montaje, que está completamente equipado, estando conectado a la red de saneamiento. Además, cuenta con una estructura fabricada con vigas de pino silvestre de primera calidad, limpia de defectos en su exterior, ranurado imitación duelas.

La estructura del suelo está compuesta por vigas de madera de pino tratada con protección de clase nivel IV y tablero anti humedad con suelo vinílico antideslizante. El techo es a un agua con recubrimiento exterior formado por placas bituminosas auto protegidas con una capa de gránulos minerales coloreados, grapada y termo sellada. El acabado interior está realizado con tableros hidrófugos laminados, mientras que el acabado exterior es en barniz protector decorativo al agua, con propiedades elásticas. También incorpora protección a rayos UV y principios activos fungicidas.

“Con esta colocación de aseos públicos atendemos a la demanda que nos habían realizado los hosteleros y comerciantes de esta zona de la playa”, ha explicado la delegada municipal de Vías y Obras, Mª Ángeles Martínez Rico, asegurando que “también damos un servicio básico y fundamental a la ciudadanía. Además, se trata de un equipamiento que tendrá su servicio de limpieza e higiene, tal y como sucede con el resto de módulos de la playa, ya que se trata de un mantenimiento muy necesario e importantísimo en estos momentos”.

Related Post