Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

CHICLANA | El CEPER Dionisio Montero da a conocer su oferta educativa de cara al próximo curso

Por Redacción Jul 2, 2020 #Chiclana #educacion

Este centro para adultos ofrece planes destinados a la formación básica, a Secundaria, preparación de accesos a la universidad o idiomas, entre otras opciones

CEPER Dionisio Montero
CEPER Dionisio Montero

El CEPER Dionisio Montero da a conocer su oferta educativa de cara al próximo curso. Así pues, este centro destinado a la formación para personas adultas ofrece varios planes educativos, como son el Plan de Formación Básica, en el que se trabajan contenidos correspondientes a la Educación Primaria, mientras que también se oferta el Plan Educativo para la obtención del título de graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

Además, a todo esto hay que sumar el Plan Educativo para la preparación de la prueba de acceso a la universidad para personas mayores de 25 años, así como el de uso básico de idiomas extranjeros, inglés y francés, el plan de uso de básico de tecnologías de la información y de la comunicación y el plan de acercamiento al fenómeno intercultural y el conocimiento de la cultura y lengua española para personas procedentes de otros países.

De esta forma, todos estos planes se ofertan en horario de mañana o tarde, a elegir, con la intención de facilitar la conciliación de la vida familiar o laboral con la asistencia a las clases. Aquellas personas que estén interesadas en acceder a algunas de estas opciones, deberán cursar la solicitud para el plazo extraordinario entre el 1 y el 10 de septiembre, entre las diez de la mañana y la una de la tarde. Además, el centro ofrece la oportunidad de retomar la actividad académica en un ambiente agradable y con una variada oferta de actividades complementarias y extraescolares.

Related Post