Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

CHICLANA | El Grupo El Campito School pone en marcha la iniciativa ‘Zest Concilia’

El objetivo de este nuevo proyecto es ofrecer a domicilio durante el verano los servicios que se ofrecían antes a las familias, pero adaptados a la nueva normalidad

El Grupo El Campito School ha puesto en marcha la iniciativa ‘Zest Concilia’, adaptada a la nueva normalidad para el próximo verano. Así lo han anunciado la portavoz del Gobierno, Cándida Verdier; el delegado municipal de Familia e Infancia, Francisco José Salado, y la responsable de la entidad, Carmen Sánchez. Así pues, el objetivo de este nuevo proyecto “es ofrecer los servicios  que se venían ofreciendo en verano a las familias para el cuidado de los hijos e hijas, pero adaptados a la nueva normalidad que nos está tocando vivir en estos momentos”.

Así pues, Zest Formación Profesional y El Campito Montessori School ofrecen servicios asistenciales y educativos en el hogar para niños y niñas con edades comprendidas entre los cero y los 16 años. Entre estos servicios destacan el cole de verano en casa, la asistencia educativa, el acompañamiento educativo, las clases de apoyo online para Eso, Bachillerato y preparación para la selectividad, así como cuidado de niños y del hogar. Todo ello, con personal cualificado como son auxiliares, técnicos y maestras de Educación Infantil.

Las personas y familias que estén interesadas en acceder a estos servicios deben ponerse en contacto con el Grupo El Campito School, en sus centros de Zest Formación o Escuela Montessori, mediante el teléfono 956 922 804 o en el email centrozest@gmail.com.

En este sentido, Carmen Sánchez ha explicado que “esta iniciativa surge de la necesidad de conciliar la vida familiar y la vida laboral, pero adaptados a la nueva situación. Además, es una medida que sirve para cuidar a nuestros abuelos y abuelas, que es el grupo más vulnerable y el que normalmente cuida de los nuestros pequeños en estas fechas”. La responsable de Zest ha reseñado que el personal que realiza estas funciones ha sido formado en su centro y “es de total confianza”.

Related Post