Últimas noticias
Jue. Abr 25th, 2024

CHICLANA | Juventud contará desde el lunes con su propia página web

Entre las opciones que los usuarios encontrarán destacan el aforo de la sala de estudio, descargar la entrada gratuita del autocine o inscribirse online a los futuros cursos que organice esta delegación

José Alberto Cruz
José Alberto Cruz

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, ha presentado la nueva página web con la que contará este área del Ayuntamiento y que estará a disposición de la ciudadanía desde el próximo lunes 22 de junio. Se trata de la nueva plataforma online www.juventudchiclana.es. “En ella, los usuarios podrán realizar de una forma muy sencilla cualquier gestión con las actividades de la Delegación de Juventud. Una herramienta que nace con el objetivo de facilitar las tareas a la ciudadanía y, por lo tanto, va a ser muy funcional y muy intuitiva”, ha explicado del edil.

“La función estrella con la que estrenamos la plataforma va a ser poder comprobar el aforo de la sala de estudios. De esta manera, el usuario interesado en ir a sala de estudios podrá comprobar si quedan plazas libres antes de salir de casa y evitar la caminata si estuviera el aforo lleno”, ha anunciado Cruz, destacando que, además, “podrá reservar su propia plaza en distintas franjas horarias en cada uno de los días. Esa plaza se la podrá descargar en su móvil de forma gratuita o bien tenerla impresa con un código QR, que mostrarán en la entrada de la sala de estudios al equipo de seguridad para que se la puedan escanear y, así, garantizar en todo momento la disponibilidad de su plaza con el objetivo de ahorrar tiempo a todos los usuarios y usuarias”.

“Otra de las herramientas será poder descargar su entrada gratuita para el autocine. Hay que resaltar que es una entrada por coche y no por persona. En la web también podrá encontrar información útil como son las medidas de seguridad o el plano del espacio dónde van ubicados los vehículos. La entrada la podrán descargar en su móvil o bien tenerla impresa para enseñarla a la entrada del autocine al personal del evento. El acceso a las entradas a cada película se habilitará una semana antes de su protección”, ha explicado el delegado de Juventud.

“Además, otra de las funciones que tendremos a través de esta plataforma será poder darte de alta como socio o socia del Centro de Iniciativas Juveniles Box y acceder a todos los servicios que ofrece este centro como, por ejemplo, la reserva de las salas de reuniones a tan solo un click. Con ello evitamos desplazamientos innecesarios”, ha incidido el edil.

También se usará para los futuros cursos de formación a los que los usuarios ya podrán inscribirse de forma online y el propio sistema le notificará en cuanto al proceso de selección cuando se haga el sorteo ante notario de los distintos cursos formativos. Con ello, la persona tendrá información en su móvil actualizada en todo momento. Esta página también tendrá un espacio de noticias y de información útil para estar al tanto de los cursos, noticias y actividades.

“Con esta iniciativa, pretendemos intentamos innovar y mejorar la calidad de vida de las personas en Chiclana y esta herramienta es una apuesta firme por actualizarnos y facilitar las tareas a la ciudadanía”, ha explicado José Alberto Cruz, que también ha agradecido “la gran profesionalidad del equipo de Mowomo que ha estado al pie del cañón con el personal de la Delegación de Juventud trabajando día a día con todas las ideas que surgían”.

Related Post