Hasta el 25 de septiembre la ciudadanía debe buscar los mejores lugares relacionados con la vendimia, fotografiarlos y subirlos a Instagram, mientras que el premio será un lote de vinos de Chiclana
El Ayuntamiento de Chiclana ha puesto en marcha este mes de septiembre un nuevo proyecto llamado ‘Un rincón por descubrir’, que trata de dar a conocer lugares del municipio, con una temática cada mes. Así, el pasado 1 de septiembre dio comienzo esta iniciativa en la que la ciudadanía que desee participar deberá hacerse una foto en este primer mes con las viñas y los vinos de la ciudad como tema protagonista. El próximo viernes, 25 de septiembre, finaliza el plazo para la presentación de fotografías, mientras que el próximo día 30 se dará a conocer al ganador de este primer mes de concurso.
Se trata de un proyecto para difundir aún más nuestra localidad y su entorno, por lo que las personas deberán buscar rincones emblemáticos y fotografiarlos o fotografiarse en ellos. Este mes, Chiclana es protagonista por la vendimia y por ello, nuestras viñas y el vino será la temática con la que arranque esta inciativa de la Delegación de Turismo.
De este modo, las personas interesadas deberán subir la fotografías a la red social Instagram con los hastags #ChiclanaBonita #DestinoChiclana y #RinconesDeChiclana, estableciéndose del día 1 al 25 como plazo para participar con la temática de este mes. “Además, la forma de participar en el concurso que se ha creado es poner, precisamente, esos hastags, porque al final de cada mes se dará a conocer al ganador o ganadora. En el caso de septiembre, el premio será un lote de vinos de la ciudad”, ha explicado la delegada de Turismo, Pepa Vela, que también ha recordado que a mediados de cada mes se dará a conocer la temática del mes siguiente. De esta forma, de cara la mes de octubre, la temática será nuestra cultura, con edificios y museos como protagonistas.
Pepa Vela ha animado a toda la ciudadanía a que participe en esta iniciativa, asegurando que “es una forma original y diferente para hacer llegar esos rincones de Chiclana, que aún quedan por descubrir, a todo el mundo, promocionando y dando a conocer nuestra ciudad a los demás de una forma distinta”.