Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

CHICLANA | La nueva página web de la Delegación de Juventud recibe más de 6.000 visitas durante su primera semana

En este espacio de internet, los usuarios tiene acceso al aforo de la sala de estudio, a la descarga gratuita del autocine, también puede hacer socio del Centro de Iniciativas Juveniles o acceder a los curso que se organice, entre otros

José Alberto Cruz
José Alberto Cruz

La página web de la Delegación Municipal de Juventud ha recibido un total de 6.024 visitas durante su primera semana de atención a la ciudadanía. Hay que recordar que este espacio en internet se puso a disposición de los usuarios el pasado lunes con el objetivo de “innovar y mejorar la calidad de vida de las personas en Chiclana, con herramienta que suponen una apuesta firme por actualizarnos y facilitar las tareas a la ciudadanía”, ha explicado el delegado del área, José Alberto Cruz, que también ha recordado que en este espacio, “los usuarios pueden realizar de una forma muy sencilla cualquier gestión con las actividades de la Delegación de Juventud”.

“El número de visitas en esta primera semana nos ratifica el acierto de la iniciativa, puesto que son muchas las personas que ya están haciendo uso de las diferentes herramientas con las que cuenta este espacio web”, ha destacado el edil, reseñando que esta web “nace con el objetivo de facilitar las tareas a la ciudadanía y, por lo tanto, ya hemos comprobado que está siendo muy funcional y muy intuitiva, como ya hemos tenido la oportunidad de comprobar durante esta primera semana”.

Así pues, la función estrella de la plataforma es poder comprobar el aforo de la sala de estudios del edificio Brake. De esta manera, el usuario interesado en ir a este espacio podrá comprobar si quedan plazas libres antes de salir de casa y evitar la caminata si estuviera el aforo lleno.

Otra de las herramientas que las personas pueden encontrar es la descarga de la entrada gratuita para el autocine. Se trata de una entrada por coche y no por persona y en la web se puede encontrar información útil como son las medidas de seguridad o el plano del espacio dónde van ubicados los vehículos. La entrada la puede descargar en su móvil o bien tenerla impresa para enseñarla a la entrada del autocine al personal del evento. El acceso a las entradas a cada película se habilitará el lunes anterior a la proyección.

A estas funciones se suma también el poder darse de alta  como socio del Centro de Iniciativas Juveniles Box y acceder a todos los servicios que ofrece este centro como, por ejemplo, la reserva de las salas de reuniones a tan solo un click, evitando así desplazamientos innecesarios.

También se usará para los futuros cursos de formación a los que los usuarios ya podrán inscribirse de forma online y el propio sistema le notificará en cuanto al proceso de selección cuando se haga el sorteo ante notario de los distintos cursos formativos. Con ello, la persona tendrá información en su móvil actualizada en todo momento. Esta página también cuenta con un espacio de noticias y de información útil para estar al tanto de los cursos, noticias y actividades.

Related Post