Chiclana se suma, un año más, a la celebración del Día de la Banderita

El alcalde de la ciudad, José María Román, participa en esta iniciativa, que este año está destinada a agradecer a la ciudadanía el apoyo mostrado siempre a la Cruz Roja

Chiclana se suma, un año más, a la celebración del Día de la Banderita. Para ello, se ha colocado una mesa informativa en la Plaza de las Bodegas, donde, además, se ha realizado una muestra de los diferentes vehículos y servicios con los que cuenta Cruz Roja. El alcalde de la cuidad, José María Román, ha visitado los stands, junto a la delegada municipal de Fomento, Pepa Vela; al presidente de Cruz Roja en Chiclana, Antonio Piñero, y al coordinador de la entidad, José Antonio Santana.

El alcalde de Chiclana ha señalado que, “en el caso de Chiclana podemos sentirnos orgullosos de tener una estructura de Cruz Roja muy potente que, además, es el buque insignia de la Cruz Roja en España en los programas de salvamento y socorrismo, con un presupuesto de un millón de euros. Además, existe un trabajo realizado con voluntarios que es muy importante, a lo que hay que sumar el puesto que tienen en la calle Jesús Nazareno, que es sede, botiquín y espacio para el desarrollo de cursos. La ciudad solo puede darle las gracias a Cruz Roja por la implicación y porque cada vez se hacen más cosas en común, siendo una estructura apreciada por toda la ciudadanía”.

Sé el primero en comentar en "Chiclana se suma, un año más, a la celebración del Día de la Banderita"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*