Chiclana será protagonista en Isla Mágica el próximo 10 de septiembre

Las personas interesadas en asistir al parque temático de Sevilla ya pueden adquirir sus entradas y plazas de autobús en la oficina de Viajes Rico

El Día de Chiclana en Isla Mágica volverá a celebrarse el sábado 10 de septiembre. Así, el Ayuntamiento de Chiclana, con la colaboración de Isla Mágica y Viajes Rico, organiza el Día de Chiclana en Isla Mágica, una iniciativa que es fruto de un acuerdo llevado a cabo por las delegaciones municipales de Turismo y Participación Ciudadana, con el fin de congregar al mayor número de chiclaneros de todas las edades en el parque temático sevillano y que disfruten de la oferta de ocio y diversión de la que dispone dicha instalación.

De esta forma, la salida de Chiclana está prevista el día 10 de septiembre a las nueve y media de la mañana desde La Longuera, mientras que el regreso se prevé 15 minutos después del cierre del parque, que se producirá a las doce de la noche. El precio para aquellas personas que deseen la entrada al parque mas el transporte será de 32 euros, mientras que aquellas que quieran también la entrada a Agua Mágica deberán abonar 37 euros. Los niños de cero a tres años sólo deberán pagar los 12 euros de transporte, mientras que la entrada es gratuita.

Por otro lado, aquellas personas que así lo deseen pueden desplazarse en vehículo propio hasta Sevilla, por lo que sólo abonarían la entrada al parque, que será de 21 euros. Además, la entrada de los menores hasta tres años será gratuita.

Así pues, las personas interesadas en acudir a esta cita anual ya pueden hacer sus reservas en la oficina Viajes Rico en la Alameda del Río hasta el 9 de septiembre. Además, los teléfonos de contacto son 956 400 911 y 956 400 570 y la web donde pueden encontrar más información es www.viajesrico.com y en sus redes sociales.

Sé el primero en comentar en "Chiclana será protagonista en Isla Mágica el próximo 10 de septiembre"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: