Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

El chiclanero José Ramón Benítez García, nuevo director general de Bienes Culturales y Museos

Por Redacción Ene 10, 2017 #Cádiz #cultura

El Consejo de Gobierno ha nombrado a José Ramón Benítez García nuevo director general de Bienes Culturales y Museos de la Consejería de Cultura. Nacido en 1967 en Chiclana de la Frontera (Cádiz) y licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, es funcionario de la Junta de Andalucía desde 1993 y pertenece a los cuerpos superiores de Administradores Financieros y de Gestión Financiera. Actualmente ocupaba el puesto de secretario general provincial de Educación de Cádiz.

El nuevo director general ha desempeñado diversos cargos en las administraciones central y autonómica. En la primera ha sido secretario general de la Delegación del Gobierno de España en Andalucía, director de gabinete de la Secretaría de Estado de Transportes del Ministerio de Fomento y gerente del Consorcio Aletas.

En la Administración de la Junta ha ejercido también como coordinador general de la Viceconsejería de Obras Públicas y Transportes; inspector coordinador de la Inspección de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Vivienda, y jefe de los servicios de Coordinación de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, de Fomento de Parques Naturales y de Comercio Interior de Andalucía.

Related Post