Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Chirigota ‘Cai de Miarma (7,20)’ – Gran Final

Por Redacción Feb 10, 2018 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Chirigota de Cádiz con letra de Jesús Manuel Selma Martín-Murga, música de Manuel Enrique García Rosado y Juan Luis Soto Velázquez y dirección de Juan Luis Soto Velázquez.

En el primer pasodoble cuentan todos los preparativos de un día de actuación desde que quedan en la peña hasta que suben al escenario desde la visión de los niños, hijos de los componentes, que les acompañan. El segundo a la Uchi, un pasodoble que ya interpretaron en preliminares, aunque en esta ocasión con algunas modificaciones.

Tras la interpretación de los pasodobles, la chirigota tuvo que interrumpir su actuación durante unos minutos por la indisposición de un espectador que tuvo que ser atendido por las asistencias médicas, abandonando el patio de butacas por su propio pie.

El primer cuplé hablan del concurso como tampolín de artistas como Andy y Lucas Pepito el Caja, aunque también ha habido otros con menos suerte, como Guillermo Cano, que empezó Martínez Ares y ha acabado con Juan Fernández. El segundo a Andrea Janeiro, una letra que ya cantaron en cuartos de final.

Related Post