Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Chirigota ‘Cai de Miarma (7,20)’ – Semifinales

Por Redacción Feb 7, 2018 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Chirigota de Cádiz con letra de Jesús Manuel Selma Martín-Murga, música de Manuel Enrique García Rosado y Juan Luis Soto Velázquez y dirección de Juan Luis Soto Velázquez. La chirigota del Cascana ha sido otra de las revelaciones de este concurso. Tras algunos años en los que no conseguían pasar de los cuartos de final en esta ocasión aspiran incluso a estar en la Gran Final del viernes.

El primer pasodoble es para el gran Chiquito de la Calzada en una letra inspirada en el particular lenguaje del recordado humorista. El segundo se lo dedican a la chirigota del Bizcocho a la que dan consejos para pasar el mal trago de verse fuera de las semifinales.

El primer cuplé a una vecina carnavalera de estos chirigoteros de la que son algo más que amigos y en el segundo hacen creer que se equivocan en la interpretación, lo que achacan a la parte sevillana de la chirigota que no quiere venir el viernes.

No hay que descartarlos ni mucho menos para el viernes. Una gran actuación que le puede abrir a esta chirigota las puertas de una final que se les resiste desde ‘Los quince en la piera’ en 2003.

Related Post