Últimas noticias
Mié. Abr 17th, 2024

Chirigota ‘Donde meto el elefante en el piso de estudiantes’ – Fase clasificatoria

Por Redacción Ene 11, 2018 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Chirigota de Cádiz con letra de Miguel Ángel Ríos Pérez, Antonio Jesús Pérez Fuentes y Miguel Ángel Llul Segura, música de Miguel Ángel Llul Segura y dirección de José María Fernández Vento. El año pasado hicieron pasar muy buenos ratos con ‘Gora ke hay, partido independentista de Cai’, alcanzado los cuartos de final. En esta ocasión nos llegan como estudiantes africanos que vienen a Cádiz a estudiar y tienen como mascota un elefante, con la dificultad que conlleva convivir con el paquidermo en un piso de estudiantes.

En el primer pasodoble añoran su lejana tribu pero se han adaptado tanto a la vida gaditana que deciden quedar aquí cuando acaben la carrera. La música del pasodoble es de las que te van meciendo, tanto es así que el elefante interpreta el pasodoble de principio a fin. En el segundo defienden a la chirigota del Selu, muy criticada por actuar en un mitin de Ciudadanos en Barcelona. Una crítica que no es propia de la Cádiz, que es la tierra de la libertad.

El primer cuplé a los defensores de los animales, que a veces llevan su ideología demasiado lejos y el segundo a las costumbres sexuales de la juventud de ahora.

Una chirigota que repite el éxito que lograron el año pasado. Los veremos en cuartos de final, veremos con qué nos sorprenden entonces.

Related Post