Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Chirigota ‘Grupo de Guasa’ – Fase clasificatoria

Por Redacción Ene 26, 2018 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Chirigota de Cádiz con letra, música y dirección de José Luis García Cossío. El año pasado obtuvieron el cuarto premio con ‘Mi suegra como ya dije’. Si Vera Luque consiguió hacer de una chirigota con los miembros del gobierno de Rajoy el Selu lanza un órdago haciendo otra con los líderes mundiales. Donald Trump con Melania, Merkel, Maduro, Putin o King Jong-un entre otros, acompañados de un servicio de inteligencia poco fiable.

El primer pasodoble para el cambio climático, algo que preocupa mucho a estos dirigentes y el segundo a la democracia y el cumplimiento de los derechos humanos, que según estos personajes cumplen a rajatabla.

En el primer cuplé bromean en tercera persona con la actuación de ellos mismos en el mitin de Ciudadanos en Barcelona y el segundo lo dedican a la propuesta de implantar un carné de alimentador de gatos en la ciudad.

Con un tipo que se ha ganado al público desde que se alzó el telón esta chirigota demuestra que vienen a por el primero. Si son capaces de mantener el nivel en el resto de fases del concurso pueden dar guerra.

Related Post