Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Chirigota ‘Los brujos titis’ – Fase clasificatoria

Por Redacción Ene 14, 2018 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Chirigota de Cádiz con letra de José Manuel Sánchez Reyes y Manuel Santander Cahué, música de Manuel Santander Cahué y dirección de Francisco Javier Rodríguez Caballero. El año pasado volvieron a estar presentes en la Gran Final después de algunos años de ausencia con ‘Los de Cádiz Norte’. Manolo Santander vuelve a traer una chirigota con un repertorio localista, repitiendo la fórmula que tan bien le salió el año pasado. Interpretando a unos brujos de Cádiz, Cádiz que no creen en el más allá (más allá de Cortadura).

Confiesan estar hechizados por el Carnaval en el primer pasodoble. Vuelven para entregar piropos a Cádiz y no entienden cómo en este concurso puede estar vetado decir soy gaditano. En el segundo pasodoble recuerdan que hace 20 años que cantaron el pasodoble ‘Me han dicho que el amarillo’ con la chirigota ‘La familia Pepperoni’.

El primer cuplé a los horarios de los partidos de fútbol la la Liga que se adelantan para que se puedan ver en China. En el segundo confiesan que no han visto Juego de Tronos.

Manolo Santander vuelve a apuntar maneras, tal y como hizo el año pasado. Si son capaces de mantener el nivel en las próximas fases pueden volver a repetir el éxito del año pasado.

Related Post