Chirigota ‘Los de Cádiz Norte’

Chirigota de Cádiz ‘Los de Cádiz Norte’, con letra de José Manuel Sánchez Reyes y Manuel Santander Cahue, música de Manuel Santander Cahue y dirección de José Rodríguez Bastón. El año pasado protagonizaron a su pesar una de las sorpresas del concurso al quedarse fuera de semifinales con ‘Una especie en extinción (los chirigoteros)’. En esta ocasión como vikingos de Cádiz Norte, con un tipo de lo más chirigotero, mucho ingenio y mucho arte. Aprovechan la presentación para explicar la confección del tipo.

Al contrario de que lo que había anunciado vuelve a salir con su chirigota. Las olas de la Caleta le han dado fuerza para volver tras el varapalo del año pasado y lo cuentan en el primer pasodoble. En el segundo Manolo Santander le pide perdón a su hija por no haberla tomado en serio en el carnaval por ser mujer. Ahora, como corista, Manolo le ofrece hasta su antifaz de oro.

En el primer cuplé se acuerdan de Donald Trump, que dice muchas tonterías. Se preguntan si puede ser la Teo que se ha hecho la cirugía estética. El segundo, como reconocido cadista, a la temporada del Cádiz, acordándese también de Eddy Silvestre, que es un paquete. Un popurrí de Cádiz, Cádiz, tan de de Cádiz que no lo van a entender más allá de Cortadura.

Una chirigota que no va a dejar que le vuelva a pasar lo que le ocurrió el año pasado. Han dado fuerte en preliminares y eso les va a servir como acicate para darlo todo en los demás pases, porque en cuartos no se quedan.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Chirigota ‘Los de Cádiz Norte’"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: