Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Chirigota ‘Los del lado oscuro… Cai!’

Por Redacción Feb 16, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Volvemos a mirar al otro lado del espejo con la chirigota ‘Los del lado oscuro… Cai!‘. Una conseguida caricatura de los estereotipos que pululan entre en el público del Falla durante el concurso

En el primer pasodoble recuerdan que mientras escuchamos letras de Carnaval se preparan movilizaciones de portuarios, en sanidad o educación. Porque mientras todos miramos al concurso la vida sigue y hay gaditamos que siguen luchando por lo importante. En el segundo pasodoble juegan al equívoco haciendo creer que hacen colas para comprar entradas para el concurso cuando en realidad esperan a recibir comida en la Hermanas de la Cruz.

En el primer cuplé conocen a una chica buscando nuevas experiencias sexuales y en el segundo recuerdan los motes que se ponían hace tiempo.

Un repertorio muy conseguido el de esta chirigota que exprime el concurso desde ambos lados, el de las agrupaciones y el del público. El pase a semifinales está caro pero no se puede descartar que esta chirigota esté entre las ocho elegidas.

Related Post