Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Chirigota Los del planeta rojo, pero rojo rojo

Por Redacción Ene 26, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Chirigota de Cádiz ‘Los del planeta rojo, pero rojo rojo’, con letra y música de José Antonio Vera Luque. El año pasado ganaron el segundo premio con ‘Los polvos egipcios’, tras dos primeros premios consecutivos anteriormente. Este año nos invaden los marcianos, marcianos venezolanos rojísimos. La puesta en escena con el aterrizaje de la nave espacial simplemente espectacular. La presentación acaba ofreciéndole al Kichi su bandera con el ‘Che’ Guevara marciano.

En el primer pasodoble presentan el tipo y les piden a los gaditanos que no tengan miedo de su invasión entre el hombre y los humanos a quien hay que temer es a los humanos. En el segundo reprochan al PSOE haber traicionado a sus votantes. A Susana Díaz le dicen que si pertenecieran a sus partido le romperían el carné en su «cara cortijera».

El primer cuplé se lo dedican a los bancos por la obligación de devolver las claúsulas suelo y el segundo a los Borbones y sus «carajoterías».

Finalizan con un popurrí con el que no se puede parar de reír. Una actuación redonda para una chirigota de las que sale una cuatro o cinco años. Esto huele a primer premio.

Related Post