Chirigota ‘Los kunfundíos’

Chirigota de Cádiz ‘Los kunfundíos’, con letra de Francisco José Fernández Díaz y Juan Manuel Braza Benítez y música y dirección de Juan Manuel Braza Benítez. El año anterior con ‘Los que vienen de marea’ se alzaron con el cuarto premio.

El primer pasodoble de presentación. Vienen a entregar a Cádiz el pasodoble un año más porque no pueden recibir premio más grande que el que la gente lo cante. El segundo al Love, maestro y compañero de este autor, que se encuentra esta noche en el palco de los antifaces de oro estrenando galardón.

En el primer cuplé cuentan que son especialistas de cine. De todos los actores son dobles menos de Nacho Vidal que son la mitad. En el segundo bromean con el ojo de la comparsa de El Puerto que actuó esta noche.

El Sheriff fiel a su estilo, como siempre, pero en esta ocasión no ha llegado a romper. Habrá que ver lo que dan de sí en cuartos de final para conocer las posiblidades de esta chirigota de repetir premio.

 

También te puede interesar

1 Comentario en "Chirigota ‘Los kunfundíos’"

  1. Antonio Pérez | 2 febrero, 2017 at 14:17 | Responder

    Vuestro comentario no se ciñe a la realidad, yo estuve en el teatro esa noche y el público estuvo totalmente entregado con la chirigota y gustó muchísimo, por favor limitaos a decir objetivamente lo que ocurre en el teatro y dejaros de intentar manipular la opinion del pueblo.

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: