Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Chirigota ‘Los once’

Por Redacción Feb 1, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Chirigota de Conil de la Frontera ‘Los once’, con letra de José Manuel Ramírez Rodríguez, música de Cristóbal Olmedo Soriano y Jorge Cerrillo Jiménez y dirección de Adrián Rodríguez Soria. Once de los más carismáticos jugadores del Cádiz Club de Fútbol de todos los tiempos. Vemos a Mágico, Juan José, Linares, Pepe Mejías, Kiko. Carmelo, Carvallo, Raúl López, entre otros.

Un primer pasodoble para justificar su presencia en cuartos de final. Si al final se quedan fuera será por culpa de los árbitros. En el segundo lamentan que ya no haya niños jugando con al fútbol por las calles como antes, ue ahora estén jugando a la consola.

En el primer cuplé enumeran los requisitos que hay que cumplir para ser jugador del Cádiz. El más importante conocerse todas las discotecas de la provincia. En el segundo se asombran que no haya futbolistas homosexuales, o más bien que no lo digan. En el popurrí repasan la historia del Cádiz desde su fundación hasta hoy.

El público se ha volcado con la actuación de esta chirigota. Es cierto que tienen muchas carencias en el repertorio, pero con ese tipo y algunos golpes geniales pueden abrirse un hueco en los cuartos de final.

Related Post