Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Chirigota ‘Los pastelitos’

Por Redacción Ene 24, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Chirigota de Cádiz con letra de Manuel Álvarez Seda y Federico Quintero Ceballos, música de Juan Carlos Aragón Becerra y dirección de Julio Álvarez García. ‘Los pastelitos’ son un grupo de nueva formación que además de contar con autores de altura incorpora a tres componentes del cuarteto de los niños. Buenas credenciales para empezar.

Representan un a un grupo pop de cantantes guaperas con muchas pamplinas encima. Con un primer pasodoble en el que hacen referencia a los casos en en los que un hombre hace público un vídeo íntimo de una expareja y las consecuencias que tiene para cada uno. En el segundo reivindican su paso por el cuarteto, faceta de la que no piensan renegar y aseguran que volverán

El primer cuplé lo dedican a los futbolistas que defraudan a hacienda y el segundo es irreproducible con un alto contenido sexual.

Cumplen ampliamente las expectativas estos cantantes de moda que vienen a por todas este concurso. Un popurrí plagado de anécdotas que merece la pena escuchar. Otra chirigota a tener en cuenta en las quinielas.

Related Post