Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Chirigota ‘Los Quitapupas’ – Fase clasificatoria

Por Redacción Ene 12, 2018 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

La chirigota del Sheriff es la agrupación más esperada en esta función de preliminares. Con letra de Francisco José Fernández Díaz y Juan Manuel Braza Benítez y música y dirección de Juan Manuel Braza Benítez. El año pasado no cumplieron las expectativas con ‘Los kunfundíos’. Este año vienen a quitarse la espinita con un tipo de curanderos y una cabra payoya como fetiche.

En el primer pasodoble, de presentación, confiesan que Cádiz y el Carnaval son la mejor medicina para aliviar todos los males. El segundo a su padre, que para ellos es su único Dios aunque no hace milagros ni llevan su imagen en una estampa.

El primer cuplé a las madres de deportistas de élite españoles como Rafa Nadal Jorge Lorenzo y Fernando Alonso. El segundo a los que se implantan un balón gástrico para paerder peso.

Es un detalle a tener en cuenta que este año han dado menos protagonismo a los diálogos entre el Sheriff y el Lulu, lo que puede ser un indicador que tienen más confianza en el repertorio que llevan. En cuartos de final veremos hasta donde son capaces de llegar este año.

Related Post