Chirigota ‘Los Quitapupas’ – Fase clasificatoria

La chirigota del Sheriff es la agrupación más esperada en esta función de preliminares. Con letra de Francisco José Fernández Díaz y Juan Manuel Braza Benítez y música y dirección de Juan Manuel Braza Benítez. El año pasado no cumplieron las expectativas con ‘Los kunfundíos’. Este año vienen a quitarse la espinita con un tipo de curanderos y una cabra payoya como fetiche.

En el primer pasodoble, de presentación, confiesan que Cádiz y el Carnaval son la mejor medicina para aliviar todos los males. El segundo a su padre, que para ellos es su único Dios aunque no hace milagros ni llevan su imagen en una estampa.

El primer cuplé a las madres de deportistas de élite españoles como Rafa Nadal Jorge Lorenzo y Fernando Alonso. El segundo a los que se implantan un balón gástrico para paerder peso.

Es un detalle a tener en cuenta que este año han dado menos protagonismo a los diálogos entre el Sheriff y el Lulu, lo que puede ser un indicador que tienen más confianza en el repertorio que llevan. En cuartos de final veremos hasta donde son capaces de llegar este año.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Chirigota ‘Los Quitapupas’ – Fase clasificatoria"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*