Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

Chirigota ‘Los Quitapupas’ – Semifinales

Por Redacción Feb 6, 2018 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

La chirigota del Sheriff es la agrupación más esperada en esta función de preliminares. Con letra de Francisco José Fernández Díaz y Juan Manuel Braza Benítez y música y dirección de Juan Manuel Braza Benítez. El Sheriff se ha quitado la espinita del año pasado con su regreso a semifinales. Ahora le queda la lucha por entrar en la Gran Final del viernes, algo que no tendrán fácil.

En el primer pasodoble se comprometen a desvelar la fórmula secreta de la alegría de los gaditanos. En el segundo pasodoble estos curanderos piden que confiemos en los médicos y olvidemos a charlatanes como los que ellos encarnan.

El primer cuplé para un primo al que le gustan los canutos y termina trabajando en un restaurante japonés liando sushi y en el segundo nos hablan de su huerto que abonan con estiercol de la cabra.

En el primer cuplé han cometido muchos fallos de coordinación, propio  de una letra metida en los últimos días. Por lo demás una actuación digna con dos buenos pasodobles. Podría ser que los viéramos en el Gran Final del viernes.

Related Post