Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Chirigota ‘Los de San Antonio’ – Fase clasificatoria

Por Redacción Ene 20, 2018 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Chirigota de Cádiz  con letra y música de Marcos Botubol Trechera, Fernando José Criado Franco y Daniel Rosales Gatica y dirección de Fernando José Criado Franco. Estos chirigoteros han decidido traer al escenario del Gran Teatro Falla a los pregoneros más ilustres que ha tenido esta fiesta. Así podemos ver a Martínez Ares, Alejandro Sanz, Antonio Martín, Pedro de los Majaras o Isabel Pantoja, entre otros. Tras la presentación aparece Pablo Carbonell, que no es muy bien recibido por el resto de pregoneros.

En el primer pasodoble se quejan de las críticas que reciben por parte del Gallinero y de la prensa, que quitan las ganas de sacar una agrupación. El segundo para Susana Díaz, a la que le explican qué es para ellos Andalucía. Tras los pasodobles vuelve a aparecer Pablo Carbonell, al que no le permiten cantar con la agrupación.

El primer cuplé a las imágenes subidas de tono que se envían por Whatsapp y el segundo a la independencia de Cataluña, un problema resuelto por el hijo de estos chirigoteros.

Una chirigota que pasará sin pena ni gloria por el concurso. La idea es original pero de repertorio van justitos. Tendrán que seguir intentándolo, este año solo les queda disfrutar en la calle.

Related Post