Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Chirigota ‘Los que vienen como anillo al dedo’

Por Redacción Ene 27, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Chirigota de Córdoba ‘Los que vienen como anillo al dedo’, con letra de Julio José Horcas Rubio, Rafael Nieto Moreno, José Ignacio Delgado Ruiz e Ismael Requena del Pino, música de Julio José Horcas Rubio y dirección de Antonio Nieto Moreno. Como ellos mismos dicen en la presentación son wedding planners que lo mismo organizan una boda que un entierro como les ocurrió con una pareja que se formó en el programa de Juan Imedio.

En el primer pasodoble funden Cádiz con su barrio de San Lorenzo de Córdoba para piropear ambos lugares. En el segundo aprovechan su tipo para hablar de la boda de PP y PSOE. El convite será en el cortijo de Andalucía y el viaje de novios en Panamá. Finalizan deseando a los españoles que disfruten lo votado.

En el primer cuplé cuentan los bailes que suelen organizar en las bodas, siendo el twerking el que más triunfa. En el segundo reconocen que es la primera vez que vienen y bromean con los trámites interminables que hay que cumplir al inscribirse para cantar un día nada más.

El popurrí es simpático con una sucesión de anécdotas de lo que les ocurrió organizando una boda a una pareja. Para ser la primera vez que vienen la chirigota tiene gracia y ha hecho pasar un buen rato al público. La cuarteta que mezclan el Carnaval y el Rocío es la que más carcajadas ha conseguido arrancar.

Related Post