Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Chirigota ‘Manolo el del bombo’

Por Redacción Feb 5, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Chirigota de Sevilla ‘Manolo el del bombo’, con letra de Carlos Acal Carmona y Francisco Javier Ramos Rueda, música de Jorge José Medina Cebada y Alfonso Miguel González de la Flor y dirección de José Antonio Gobea Soto. El año pasado con ‘Dando la talla’ alcanzaron los cuartos de final. En esta ocasión parece que recogen el fruto de algún escarceo en un probador el carnaval pasado y se presentan en un paritorio. Una chirigota que siempre aparece en escena con sus novias como figurantes.

En el primer pasodoble juegan con el equívoco haciendo creer que se refieren a una pareja que espera un alumbramiento cuando en realidad espera una adopción. En el segundo reivindican que la chirigota no pasa por ninguna crisis tal y como se comentó el año pasado repasando en la letra los títulos de muchas de las chirigotas de este año.

Los cuplés en esta ocasión son más flojos que lo que se espera de esta agrupación. En el primero eligen dar a luz bajo el agua y el segundo lo dedican a un amigo que se pasa la vida en el gimnasio.

Vuelven a agradar en su actuación en el concurso. Abusan de la interpretación más que del repertorio por lo que pueden verse con problemas a la hora de conseguir el pase a cuartos. En los cuplés deberían esmerarse más.

Related Post