Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Chirigota ‘Mete a mi niño’

Por Redacción Feb 8, 2017 #Cádiz #carnaval #COAC #fiestas

Chirigota de Alcalá de Guadaira ‘Mete a mi niño’, con letra y música de Pastor de los Reyes Ritore y Víctor García Salgado y dirección de Alfonso Jaen Domínguez. Desde 2014 no venía este grupo a concursar a Cádiz. En aquella ocasión con ‘Los ardentías’. Este año son unos padres ilusionados con las habilidades futbolísticas de su niño, habilidades que brillan por su ausencia.

En el primer pasodoble critican el comportamiento de algunos padres en los partidos de menores. Un comportamiento que después se reflejará en el comportamiento de los chavales. En el segundo relatan la formación de gobierno que hemos vivido en 2016 con metáforas futbolísticas.

Dos cuplés escatológicos que acaban sentado en la taza. En realidad el segundo se pasa el cuplé entero allí. Aún así son simpáticos.

Con un repertorio digno han conseguido agradar al público con su interpretación, sobre todo la del niño, que aunque oficialmente es figurante es el componente número trece y protagonista de la chirigota. El arte del chaval eclipsa por completo al resto.

Related Post